VIDEO. SIN DECIR AGUA VA, Conductor de camión choca a rateros, impiden atraco

VIDEO. SIN DECIR AGUA VA, Conductor de camión choca a rateros, impiden atraco


El conductor de un camión se convirtió en un héroe para una víctima de asalto. En video quedó registrado el momento en el que un camionero frustró un atraco en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En redes sociales circula un video que muestra cómo dos ladrones, a bordo de una motocicleta, interceptan a un transeúnte que caminaba por una banqueta; uno de los rateros, que usaba una mochila de repartidor, se bajó de la moto y se acercó a su víctima, a quién la sometió para quitarle sus pertenencias, mientras que su cómplice lo esperaba para darse a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO. Detienen a 3 policías tras desaparición de un hombre; fue hallado muerto en Chapultepec

Con información de UnoTv, el conductor de un camión se percató de lo que sucedía y no dudó en hacer algo al respecto: impactó al cómplice con la parte delantera de su unidad haciéndolo caer. El choque alertó tanto a los ladrones como a los vecinos de la calle.

El video, que fue captado por cámaras de seguridad, muestra cómo el cómplice se echa a correr mientras que el otro ladrón, el que atacaba a la víctima, es interceptado por el chofer y el copiloto del camión que se bajaron para enfrentarlo.

Por el movimiento y alboroto que se armó, algunos vecinos decidieron sumarse a la golpiza que le estaban dando al delincuente, mientras que la víctima, desorientada, se pone de pie. De momento, se desconoce si el ladrón fue consignado ante las autoridades.

Lee también: FOTOS Y VIDEOS. Autobús sin frenos arrolló a 5 autos en Veracruz; hubo 2 muertos y 14 lesionados

*VV