PERRO FANTASMA, dron capta al CAN en el socavón de Puebla pero ya no está

PERRO FANTASMA, dron capta al CAN en el socavón de Puebla pero ya no está


El día de ayer fue captado por un dron otro perro que cayó al socavón de Juan C. Bonilla, Puebla.

En el vuelo de este equipo por parte de DJI Puebla se puede apreciar al animal de color blanco con manchas café en la cabeza, echado y al parecer deshidratado.

Hay que recordar que el pasado 8 de junio Spay y Spike, dos canes que habrían caído en el socavón de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, y que tras permanecer más de 72 horas en el agujero, fueran rescatados por los brigadistas de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) y Bomberos.

Te puede interesar: MIRA el VIDEO de las nuevas fracturas del Socavón de Puebla

Hasta el momento se sabe que el 'lomito' se mantiene estable y que permanece en un solo lugar, aunque usuarios expresaron mediante comentarios en el video que esperan que pronto sea rescatado al igual que se hizo en su momento con Spay y Spike.

Ahora se espera que nuevamente se pueda contar con el apoyo de las autoridades para su posible rescate.

DESAPARECE EL PERRO

Este 22 de junio ya no fue hallado un tercer perro que cayó al socavón en Zacatepec. Tras realizar un vuelo con dron y una inspección por parte de elementos de protección civil, no se localizó al perrito.

Los elementos de PC señalan que existe la posibilidad de que el “lomito” haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona.

*BC